Ofrecer un retrato que capte el interior de las personas, es una constante, casi un tópico entre los retratistas.begirada
Es comprensible, porque esa es precisamente la base de un buen retrato. Nada transmite una imagen “vacía” que no consiga representar también la esencia por encima de la apariencia.

 

La artista Agurtzane Anduetza te propone retratos que reflejan positivamente a las personas; retratos que hacen compañía, que alegran una casa, que dan reconocimiento a los demás y a nosotras y nosotros mismos.

Aquí puedes ver algunos ejemplos en distintas técnicas, fruto de su extensa experiencia.  De esta manera podrás decidir si su trabajo te ofrece la confianza necesaria para dejar en sus manos esta delicada tarea de encontrar un resultado estético bello, fiel reflejo de los rasgos,   como de la energía vital que habita en la persona retratada.pask

Si lo estás pensando, no dudes en llamar o escribir por medio de los datos de contacto y despejar tus dudas.  CONTACTO

Si es una sorpresa o vives lejos de la artista, tendrás que revisar las fotos que más te gusten de la o las personas que quieres ver retratadas y enviarlas de la manera en que hayais convenido.  No son necesarias unas buenas fotos, si no unas imágenes que te gusten.

En caso de poder verse personalmente, acordarás una cita con Agurtzane y ella misma realizará una sesión fotográfica que servirá de base a su trabajo.

Puedes ver información sobre los tamaños y precios más habituales, pero si el retrato es múltiple o de otro tamaño, solo tienes que consultarlo para saber el precio.

Es muy recomendable dar tiempo para realizar el encargo.  Entre 15 días y un mes para lápices y acuarelas,  y varios meses en caso de los óleos.

Muchas gracias.

facebook_1458561441456

 

 

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s